Cristian LudusPMC

Cristian ha recibido capacitación profesional de tiro en Estados Unidos, México, Colombia y Costa Rica. Se ha desempeñado como Instructor en dos academias regionales de la Policía Federal y en diversas instituciones de formación policial de nivel estatal y municipal. Desde principios de 2013 funge como director de Ludus PMC.
Gonzalo LudusPMC

Gonzalo es un tirador y especialista en seguridad física y personal. Ha recibido capacitación de tiro, desempeño bajo estrés, combate cuerpo a cuerpo, protección de casa-habitacón y protección ejecutiva con ex miembros del servicio secreto, miembros de equipos SWAT y miembros de fuerzas especiales Israelis y Estadounidenses. Como instructor está certificado por ASP y por la National Rifle Association. A la fecha se desempeña como el instructor principal de Combat MF.
Francisco LudusPMC

Francisco es el primer instructor formado por Ludus PMC y Combat MF, se destaca con gran profesionalismo en el empleo de la pistola como un medio de defensa y protección para civiles legalmente armados, además de fungir como nuestro enlace con distintos clubes de tiro.
Luis LudusPMC

Luis es un oficial del Ejército Mexicano que ha recibido capacitación de operaciones especiales en Colombia y Estados Unidos y con una amplia experiencia operativa real. Está calificado como Oficial de Fuerzas Especiales y francotirador. A la fecha se desempeña como el instructor principal de Black Tacs.
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates